Simon Pegg alaba las locuras de Tom Cruise en ‘Misión Imposible’: «Hay un escalofrío cuando hay autenticidad»
Tom Cruise sigue haciendo honor a ‘Misión Imposible’ descarrilando un tren
‘Misión Imposible 7’ tiene un título muy prometedor
La locura de Tom Cruise: una motocicleta, una rampa y un paracaídas
Tom Cruise sufre un accidente al saltar mal durante el rodaje de ‘Misión Imposible 6’
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
A sus recién cumplidos 60 años, Tom Cruise está en uno de los puntos más álgidos de su carrera. Aunque la siguiente Misión Imposible haya retrasado su fecha de estreno, los fans del actor sí que han podido ver en cines recientemente Top Gun: Maverick, la tardía secuela de la mítica cinta de los 80. Esta apuesta nostálgica ha funcionado tan bien, que hace algunas semanas se convirtió oficialmente en la producción más taquillera de la carrera de Tom Cruise, sobre pasando incluso a otros títulos como El caballero oscuro. Un movimiento que alaba la figura de la estrella, que parece empeñada en seguir dándole una relevancia espacial a las salas. Su entrega total a la espectacularidad lo lleva, del mismo modo, a protagonizar sus propias escenas de acción, cualidad que su compañero de reparto Simon Pegg cree que es única y muy especial.
“Porque soy parcial, creo que Misión (imposible) destaca un poco, ya que todo lo que ves, lo hace de verdad. No hay dobles de acción para él”, le contaba Pegg Soho House. El entrevistado lleva tiempo asociado como personaje recurrente en la franquicia de la Paramount, interpretando a Benji Dunn, el líder tecnológico del equipo de Cruise que poco a poco ha ido introduciéndose en las misiones de campo con sus otros compañeros, generando así cierta comicidad debido a su inexperiencia.
Sin embargo, el atrevimiento de Simon Pegg llegó más allá cuando comparó la saga de Ethan Hunt con otro de los espías más famosos del cine: James Bond. A pesar de su herencia británica dijo que las entregas de Misión: Imposible son superiores debido a las acrobacias de Cruise que desafían a la muerte. Una espectacularidad que el actor de Star trek ve también desde el prisma del terror aunque pueda ver la escena en cuestión desde la comodidad de su casa: “Hay un escalofrío que sientes cuando hay autenticidad ¿la idea de que este tipo está saltando de un acantilado en una motocicleta desplegando el paracaídas a 100 pies del suelo? Te pone los pelos de punta”.
Esta última escena le pareció peligrosa hasta al propio Cruise, quien lo catalogó como lo más peligroso que había hecho en toda su filmografía. “Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirar del paracaídas y no quiero enredarme en la bicicleta. Si lo hago, eso no va a terminar bien”, se sinceraba el tres veces nominado al Oscar. Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno llegará a los cines el 14 de julio de 2023.